My Cart Items 0
Los complementos para surf que hay que conocer

Los complementos para surf que hay que conocer

¿Eres de los que piensa que para subirse a la cresta de la ola solamente hace falta un surfero, una tabla de surf y el océano? Es muy común tener este pensamiento, pero lo cierto es que este deporte náutico cuenta con un equipamiento concreto necesario. Y claro, luego están esos complementos para surf que la mayoría de principiantes ignoran, pero hoy queremos destacarte en nuestro nuevo post. ¡Toma nota con MagicWave!

Utiliza cascos de surf para protegerte en el mar

Los cascos surf son empleados para prevenir accidentes dentro del mar, como puede ocurrir en la carretera. Si bien es cierto que su uso no es de lo más común, existen diferentes situaciones en las que emplear este complemento para surf es muy recomendable.

Un ejemplo de ello es al realizar esta práctica en aguas con poca profundidad, también al adentrarse en olas de gran capacidad. El casco para surf es incluso recomendable en espacios en los que hay bastantes surferos o en aguas muy frías. 

¿Por qué necesitas guantes para surf?

Aunque no lo creas, sí, los guantes de surf son de esos complementos náuticos necesarios. Estos accesorios mantienen las manos cálidas y cómodas mientras nos encontramos en el agua. Nosotros los recomendamos especialmente cuando no eres capaz de juntar tu dedo meñique con el resto al subir al pico.

Escarpines de neopreno para surf cuando hace frío

Los escarpines para surf son un accesorio con doble función: protección de los pies frente a las rocas y debido al frío. Otra de sus ventajas destacables es que ofrecen mayor control y estabilidad para el pie. Nosotros te recomendamos especialmente elegir la talla correcta, para que la sensación sobre la tabla sea lo más natural. 

¿Qué hay del gorro de neopreno para surf?

Lo sabemos, lo ideal es no contar con este complemento. Pero, por esa regla de tres, lo ideal también sería contar con olas con pared larga, milimetraje inferior y un sol que no abrasase. Sin embargo, la realidad es otra. 

En este sentido, un gorro de neopreno de surf servirá para mantener la cabeza protegida del viento, el frío y hasta la temida exostosis (oído de surfista). 

Otros complementos de surf que no puedes perderte

Más ejemplos de los complementos para surf que no podemos dejar que pasen desapercibidos son los ponchos toalla. Este accesorio es comodísimo y ofrece a los amantes de las olas el cambio de ropa preservando su intimidad y sin pasar frío. ¡Los hay de diseños excepcionales!

Otro ejemplo de ello son las bolsas estancas, que mantendrán tus pertenencias secas mientras estás en el agua, o nuestro material de reparación para neoprenos, perfecto si has optado por alguno de nuestros modelos.

En MagicWave tenemos los mejores productos y consejos para que cada vez que te adentres en la cresta de la ola sea un día inolvidable. ¡Entra ya y conócenos!

# Surf