My Cart Items 0
¿Cómo elegir la vela de windsurf correcta?



¿Cómo elegir la vela de windsurf correcta?


 

Si eres nuevo en este deporte acuático y no sabes muy bien cómo elegir tu vela de surf correctamente puedes estar tranquilo/a. Estás en el lugar correcto, ya que en Magicwave te vamos a contar en este nuevo post que debes de saber para que puedas hacer esta tarea correctamente. ¡Solo tienes que seguir leyendo y estar muy atento/a a todas las indicaciones!

 

Las velas windsurf para principiantes, ideales para comenzar 
 

Una de las características que hay que tener en cuenta a la hora de elegir una vela de windsurf es sus medidas, adaptándose los diferentes tamaños según la edad y el peso que tenga esa persona. Estas suelen caracterizarse como velas polivalentes debido a sus características.

A la hora de iniciarse con esta vela, debes buscar aquella que sea fácil de sacar del agua, ya que pasará al principio mucho tiempo en ella. Cuenta con un gran refuerzo para que no sufran daño. Es importante también aprender a montar la vela de windsurf, siendo fundamental saber preparar tu equipo correctamente.

Velas windsurf Freeride, para gente más experimentadas

 

Estas windsurf velas se caracterizan por su gran polivalencia, adaptándose perfectamente a todos los tipos de condiciones en el mar. Su función es coger el máximo viento posible para aumentar la fuerza y velocidad de tu estilo, adaptándose perfectamente a todos los estilos diferentes de navegar.

Existen diferentes modelos de velas para windsurf. Si buscas una que te ofrezca una gran eficiencia en el mar y en tu estilo de navegación, la vela vuelo v8 2021 es la que andas buscando.  Te dará un rendimiento excepcional, dándote la estabilidad y rapidez que buscas en este material de windsurf.

Windsurf freestyle, las velas para expertos

 

Estas están ya diseñadas prácticamente para gente con mucha experiencia en este deporte de agua. Se caracterizan por su gran velocidad y ligereza, aparte de maniobrar muy bien. Las características de las velas freestyle se deben a que se suelen utilizar para realizar diferentes trucos y maniobras.

Las velas de estos modelos suelen ser de un tamaño superior al resto, ya que suelen coger vientos mucho más fuertes que las demás. Con el modelo Wizard Pro 2021 podrás hacerte el dueño del mar, llegando a realizar increíbles trucos. Se considera un modelo muy ligero y rápido, perfecto para el estilo que realizas.

Sabiendo todo esto, ya no será problema escoger tu vela de windsurf correctamente. ¡En Magicwave tenemos todos los modelos que necesitas para convertirte en uno de los mejores windsurfistas de la historia! ¡Visítanos y descubre todos los productos!