My Cart Items 0
El SUP yoga, la pareja perfecta para mejorar tu Surf



El sup yoga. La pareja perfecta para mejorar tu surf

 

El yoga surf es la revolución en el deporte, siendo la combinación perfecta para disfrutar de ambos deportes a la vez. Si amas el yoga, pero también el surf entonces seguro que ya conoces lo que te vamos a contar en este post, pero si no es así, no puedes perderte esta novedad. ¡En Magicwave te vamos a contar en qué consiste, verás como te enamoras de él enseguida!

El yoga sup, ¿en qué consiste este nuevo deporte acuático?

Todo el mundo sabe perfectamente la ventaja que ofrece el yoga para la vida diaria y otros aspectos deportivos. Pues bien, si amas este deporte, pero también eres un gran fanático del surf, debes de saber que ya existe la fusión perfecta entre estos dos deportes. ¡Te encantará descubrir más!

Como su nombre indica, consiste en hacer yoga sobre una tabla de surf, de ahí su nombre de sup yoga. Esto va a revolucionar el mundo de los deportes acuáticos, ya que ingresa una nueva modalidad que tiene muchos seguidores. Lo mejor de todo es que es muy divertido y relajante.

Beneficios del yoga surf

Este deporte es muy completo, aportando grandes beneficios a nuestra salud. Al igual que yoga, este te permite mejorar la respiración siendo clave para llegar a conseguir estar relajado. Nos ofrece una mejora en la estabilidad, ya que esta será fundamental para poder mantenerse con los movimientos de las olas.

Esta estabilidad y precisión nos beneficia a la hora de practicar surf y mantenernos en la tabla. Pero aún así, nos ofrece otras características como: la flexibilidad, coordinación, resistencia y fuerza. Todas estas son claves para nuestro día a día pero también para mejorar nuestro surf.

No debemos de olvidarnos de un aporte muy importante, y es que este deporte al realizarse en pleno mar, aumentará el nivel de relajación. Es un magnífico antídoto natural contra el estrés, gestionando de manera más calmada nuestras rutinas.

 

¿Qué necesitas para realizar este deporte de agua?

Debemos de saber que este es un deporte acuático de verano, ya que realizarlo en invierno no sería muy factible. Al tener que llevar neopreno para el frío, perderías comodidad y libertad de movimiento. Lo fundamental para realizar esta actividad es tener una tabla de sup yoga, o lo que es lo mismo, una tabla de surf. Los modelos de tabla Softboard son muy buenos para este ejercicio.

Antes de empezar la clase no olvides que la protección solar es muy importante, ya que estaréis expuestos a pleno sol. Date un baño antes de empezar la clase de yoga sup y disfruta como nunca.

No lo pienses más y empieza a practicar este divertido deporte, luego verás tu recompensa en la tabla de surf cuando empieces a coger olas. ¡Pasate por Magicwave y consigue todo el material necesario!