My Cart Items 0
Elegir el mejor material para iniciarse en el WING FOIL


El Wing Foil es sin duda el nuevo deporte Nautico de moda, muchos son los que este verano se han iniciado y otros muchos son los que estan pensando en hacerlo. 

Desde Magicwave queremos ayudarte a tomar las decisiones correctas y que puedas inciarte al Wing Foil con el material adecuado.


Para tener un equipo completo, tenemos que tener en cuenta tres elementos: FOIL, TABLA y WING (ala)

FOIL

Es recomendable para iniciarse el hacerse con un FOIL de "médium aspect Ratio" con una superficie de entre 1.800 cm2 y 2.300 cm2. Para un usuario de unos 80kg que se inicia, una superficie de 2.000 cm2 es correcta.

TABLA

Añadir 30 a tu peso es una buena referencia para el volumen de tu tabla. Si pesas 80kg, la tabla ideal para iniciarte debería tener unos 110 litros. Si tienes experiencia previa en deportes de tabla puedes quitarle 10 litros.

WING (ala)

Para un usuario de 80kg, una Wing de 6m es lo correcto para vientos ligeros y moderados. Un wing de 4,5m es ideal para vientos medios y fuertes.

Generalmente, para iniciarse, cuanto mas grande mejor.

Si buscas material, podrás encontrar muchas opciones y marcas en nuestra pagina web magicwave, Tablas de Wing , Foils para Wing, Alas para Wing

# Wing