My Cart Items 0
Elige tu Paddle Surf ideal
Rigida o hinchable

Como elegir una tabla de paddle surf

Si todavia no has probado el paddle surf vas tarde, uno de los deportes náuticos mas de moda y mas accesible para todos los públicos..

Que es es Paddle Surf o SUP (Stand Up Paddle) El paddle surf es uno de los deportes náuticos mas de moda y mas accesibles del momento. Con una tabla y un remo tienes suficiente, se puede practicar en playas o lagos y a cualquier edad.

Que tipo de paddle surf necesito Existen principalmente dos tipos de construcciones de paddle surf (SUP) hinchables o rígidos, cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Paddle Hinchable La ventaja mas importante del paddle surf hinchable es que cuando no se usa se transporta en una mochila, grande, pero una mochila en el fondo. El inconveniente principal es que hay que hincharlo antes de poder entrar al agua. Se tarda un rato y si hace calor se suda !!! Desde luego si no disponemos de un sitio donde guardar un SUP rígido, el hinchable es la merjor opción. Hay muchos tipos de construcciones de hinchables. Deberíamos descartar los mas baratos pues no son mas que colchonetas grandes y necesitamos un paddle que aguante nuestro peso. Los de calidad media o alta estan rellenos de fibras para darle mayor rigidez al hincharlo.

Paddle Surf Rigido Sin duda muchas mejores prestaciones que los hinchables, visten muchos tipos, olas, travesía, race etc... importante dejarse aconsejar por la tienda..

Empiece a escribir aquí...