My Cart Items 0
¿Es posible realizar surf sin olas?

¿Es posible realizar surf sin olas?

 

La pena de todo surfista es ver que el mar está más liso que una tabla, y nunca mejor dicho. Pero os tengo que informar de una cosas, es posible hacer surf sin olas. Esto es todo una novedad y muy divertido. ¿Quieres saber más de esto? ¡Pues estáis de suerte, ya que en Magicwave tenemos todos los detalles! ¡Atentos que esto comienza!

 

El jetboards, la nueva tendencia para hacer surf

 

Seguro que aún no has oído hablar de esta modalidad, pero vete quedando con ella porque se va a hacer muy famosa seguro. Esta consiste en utilizar tablas de surf eléctricas con un motor. Esta te impulsa, deslizandote por toda el agua sin necesidad de que hayan olas para ello, siendo similar la sensación de cuando eres empujado por las olas.

 

Lo bueno de estas tablas electricas de surf es que son muy ligeras y manejables. Gracias a su mando de presión, se puede controlar fácilmente la velocidad. Estas pueden llegar a alcanzar los 30 km/h. La ventaja más grande es que se puede realizar en cualquier lugar que tenga agua (playa, río, lago, incluso piscina).

El surfset, la nueva clase de gimnasio más divertida para los surfistas

Seguro que algo ya te va sonando, pues esta es una de las mejores maneras de seguir practicando tus movimientos de surf cuando no haya olas. Si vives en el interior y no te pilla cerca la costa, será la solución perfecta para hacer surf. También será otra manera de aprender a mantenerte en la tabla de surf.

Esta actividad física consiste en estar encima de la tabla pero sin agua, siendo una buena forma de tonificar la figura. Este es un excelente entrenamiento funcional muy necesario en la vida de un surfista. Hay que verlo como la manera de mantenerse en forma en las temporadas de frío o de mar en calma.

El surfskate, el sustituto perfecto para ir por el asfalto 

Una de las soluciones más divertidas para poder practicar surf siempre que se quiera. Con los surf skate podrás ir por las calles de tu ciudad, siendo el asfalto las olas del mar. Con este tendrás la sensación de que vas encima de una ola, ya que su movimiento es similar a cabalgarla.

Existen varias marcas y modelos, siendo los favoritos los surf skate carver y los surf skate yow. Esto se debe a que estás dos marcas son las que aportan mayor calidad gracias a sus ejes. Los ejes están trabajados para que la similitud con el surf sea lo más parecida posible, pudiendo hacer grandes movimientos y piruetas.

Ya has podido comprobar que es muy posible hacer surf sin necesidad ni de olas ni de mar. No perderás la práctica y siempre te quitarás el mono de querer hacerlo y no poder. ¡En Magicwave tenemos todos los productos que necesitas para hacer surf!

# Surf