My Cart Items 0
Formas de guardar tus llaves cuando haces surf
Candados para llaves de coche

Si no tienes la suerte de vivir delante de la playa, tendrás que ir en coche y cuando vas en coche y te pones el bañador o el neopreno te preguntarás, y con las llaves que hago? Vamos a intentar ayudarte con diferentes formas de guardar las llaves del coche cuando haces surf.

La mejor idea es llevar las llaves contigo Los coches modernos tienen llaves electrónicas que incluyen el mando a distancia y que no se pueden mojar, pero siempre es posible hacer un duplicado de la llave sin mando, asi se puede atar a una cuerdecita y colgársela del cuello por debajo del neopreno o la licra cuando vas al agua. La llave original la escondes dentro del coche y te vas al agua con la copia. La mayoría de los neoprenos y de los bañadores técnicos de surf tienen un lugar donde atar esta llave para no perderla. Si duda la mejor solución. También puedes meter las laves dentro de una bolsa estanca y llevártelas al agua.


Comprate un candado de Seguridad. En el mercado hay muchas marcas que hacen candados de seguridad con combinación numérica. Puedes guardar la llave dentro y atar el candado en algún sitio. No recomendamos atarlo al coche (porque en el fondo estas diciendo al ladrón que estás en el agua) si no atarlo a un banco o pieza de mobiliario urbano cercana.

Pincha para ver candados

Esconde las llaves. No es quizás la solución ideal, pero si que te puede sacar de un apuro, el viejo truco de guardarla debajo de la rueda delantera esta un poco visto, nosotros te recomendamos alejarte del coche y esconderla en la arena o debajo de alguna piedra, sobre todo fíjate bien donde para poder recuperarlas luego.

Daselas a un amigo. Si vas con alguien que no se mete al agua no entiendo porque has leído hasta aqui, es la solución ideal, pero lo que a lo mejor no se te ha ocurrido es dejárselas al del bar donde te has tomado algo, o a la tienda de surf o escuela cercana que ya conoces.