My Cart Items 0
Las claves para transportar en coche tu tabla de Surf


Las claves para transportar en coche tu tabla de Surf

¿Eres de los que tiene que realizar un viaje o desplazarse en un gran trayecto para llevar su tabla de Surf? Seguro que ya lo tienes todo: la playa, la compañía, la estancia… Pero, ¿sabes cómo transportar este accesorio imprescindible en tu coche? Esta duda de lo más común y, de hecho, mucha gente no realiza el traslado correctamente. ¡Hoy en el nuevo post de MagicWave te lo contamos todo sobre el tema!

Llevar las tablas de Surf en la baca del coche

Para poder hacer el traslado de tu tabla de surf con la baca del coche, necesitarás bacas rígidas, protectores y cintas de amarre.

El primer paso es colocar los protectores para que tu vehículo no se vea dañado y, más tarde, coloca la o las tablas de surf sobre los mismos. Eso sí, recuerda que la punta debe ir hacia delante y mirando hacia abajo. 

Una vez que lo hemos conseguido, añadiremos las cintas de amarre. Para ello, sujetaremos la parte delantera de la tabla y pasaremos estos accesorios por encima de la misma, atravesando el vehículo. A la hora de amarrar, debe emplearse la fuerza, pero sin dañar la tabla. 

Transportar en coche tablas de surf con bacas blandas

Si tu vehículo no cuenta con bacas rígidas como las anteriores y/o no quieres invertir en ellas, también puedes optar por las bacas blandas. Éstas están fabricadas con una espuma que se coloca perfectamente sobre el techo del coche, contando con varias cintas de amarre

Para trasladar tu tabla surf, añade parte de espuma en el techo y, seguidamente, pasa las cintas de amarre por dentro. Agárralas con fuerza y coloca las diferentes tablas que vayas a transportar. Nuevamente, céntralas bien y en la posición que te hemos comentado anteriormente. 

¿Puedo llevar las tablas de surf dentro del coche?

Si bien es cierto que es un método muy utilizado por ser el más sencillo, rápido y sin coste, no está permitido este tipo de transporte

Mucha gente opta por tumbar el asiento del copiloto lo máximo posible y meter su tabla de surf en el maletero. No obstante, está totalmente prohibido transportar un objeto voluminoso en el interior de un vehículo de turismo. Aunque sea una práctica habitual para muchos, tú no te saltes la ley.

Desde MagicWave esperamos haberte sido de ayuda a la hora de aclarar todo lo relacionado con transportar este accesorio de surf. Si necesitas más consejos o ayuda en tu compra de productos, no dudes en consultarnos. ¡Estaremos encantados de atenderte!