My Cart Items 0
Los mejores ejes para practicar surf skate

 

Los mejores ejes para practicar surfskate

Para todos los amantes del surf, las tablas de ruedas o los surfskate son el sustituto perfecto para seguir surfeando, pero en esta ocasión el asfalto. Existen diferentes características que hacen que tu movimiento sea diferente. Uno de ellos son los ejes, siendo muy importantes. En Magicwave te vamos a hablar de los mejores ejes para practicar este deporte. ¡Sigue atento/a y no pierdas detalle!

 

Ejes carver c7, los mejores simuladores de surf

Estos son uno de los más conocidos en el mercado. Esto es debido a que fueron los primeros ejes que se crearon para surfear por el asfalto. Estos son creados y producidos por Carver, la marca pionera en el mundo del surf skate, siendo una de las mejores marcas del mercado. Un ejemplo de su calidad, lo podemos comprobar en el modelo de 32” Glass Of de Carver.

 

Estos se caracterizan por su gran parecido a la hora cabalgar olas, ya que el movimiento es casi idéntico al que se hace en surf al coger una ola. Los ejes c7 carver te darán gran fluidez en los movimientos, pudiendo ganar gran fuerza y velocidad con su eje trasero. ¡Todas estas características han hecho que sea el mejor amigo de los surfistas cuando no hay olas!

 

Carver surfskate ejes cx, para un estilo más neutro

 

Los ejes surf skate cx se caracterizan por su estilo un poco más clásico que los ejes anteriores. A diferencia de los c7, con estos podrás desempeñar diferentes funciones, donde serán muy notorio en tus movimientos y piruetas. Para los amantes de la diversión estos ejes de skate surf son los vuestros.

Estos los podrán usar todo tipo de persona, siendo especialmente bueno para aquellos que se inicien en este mundo, ya que aportan más estabilidad. Ideales pararecorrer toda la ciudad montado en tu skate surf carver. Si buscas algo más tradicional o quieres empezar en este mundillo, el modelo cx es la mejor opción.

Ejes Yow el último para coronar este lista de mejores

En los surf skater Yow tienen creados sus propios ejes, haciéndolos únicos. Estos hacen que la experiencia de surfear en tierra sea muy placentera, gracias a su gran parecido con el mar. A la hora de realizar el bombeo, estos modelos de ejes te facilitan mucho esta función, siendo incluso fácil realizarlos en cuesta.

La gran calidad y funcionalidad de estos provienen de que al realizarlos, se tuvo muy consciente cual es el movimiento real que se produce en surf y todas sus maniobras. Por todo ello, el skate surf yow es uno de los favoritos. No debemos de olvidar sus diseños tan espectaculares, siendo un claro ejemplo de diseño y modernidad el modelo Pipe de 32”.

 

Ya conoces cuales son los mejores ejes, ya estás listo para hacerte con un surfskate y recorrer toda la ciudad surfeando. ¡Visita Magicwave y descubre todos los modelos que tenemos para ti!