My Cart Items 0
Mastiles Neil Pryde
Mast Curve Bend

Mastil de windsurf Neil Pryde


Los mástiles NEILPRYDE estancia diseñados con un concepto de FLEX PROGRESIVO (PREGRESSIVE FLEX) y cuando se utilizan con velas Neilpryde aportan la forma correcta a la vela, asi como la funcionalidad de mantenerse estables en diferentes condiciones.. 

Todos los mástiles Neilpryde del mismo tamaño tienen el mismo shape (bend curve) Esto quiere decir que no estas limitado a un modelo de mastic para tu vela si no que todos los modelos de todos los precios tienen la misma curva.

La curva de los mástiles si es distinta en function del tamaño del mástil. Los mástiles mas cortos son mas parecidos a los "Flex Top Curve" y los mástiles mas largos son mas parecidos a "Constant Curve" - por eso Neil Pryde lo llama PROGRESSIVE FLEX.

La distancia del pie de mastic a la botavara es prácticamente la misma independientemente del tipo de mastic o tamaño de vela. En mastiles mas pequeños, la botavara se conecta en una zona mas alta del mastic que en un mástil largo. Para compensar el que haya menos zona de flex en un mástil corto en la zona por encima de la botavara, nuestros mástiles cortos tienen una sección superior mas blanda comparado con los mástiles largos que al tener mas longitud de mastic encima de la botavara necesitan mas soporte y por lo tanto sondas duros.

Como las velas están diseñadas pensando en una curvatura de mástil especifica, siempre recomendamos usar una vela Neilpryde con un mástil Neilpryde para obtener las mejores prestaciones.

 magicwave.es