My Cart Items 0
Ropa de surf para niños, los consejos que todo padre debe saber


Ropa de surf para niños, los consejos que todo padre debe saber

Ya hemos hablado de la importancia de los trajes de neopreno a la hora de practicar deportes náuticos, pero… ¿qué hay de la ropa de surf para niños? Comprar este conjunto puede ser un poco más complicado que en el caso de los adultos. Por este motivo, desde MagicWave queremos ofrecerte los tips necesarios para acertar a la hora de acudir a nuestra categoría Waterwear de niño. ¡No nos quites ojo y haz que tu peque disfrute completamente en la cresta de la ola!

Tips para elegir la ropa surf niños

En el mercado podemos encontrar diferentes trajes de neopreno para niños: completos, cortos, de manga corta… Un aspecto que puede dificultar la elección adecuada en la ropa de surf para niños. 

No obstante, la respuesta ante esta incógnita depende de para qué y en qué condiciones va a usarse la ropa de neopreno para niños. Si el joven surfero se adentra en aguas frías y/o abiertas, la mejor opción son los modelos completos, por ejemplo. 

El grosor de la ropa de surf de niños

Desde MagicWave te recomendamos elegir un traje de neopreno para surf con un grosor de 3mm o más si tu peque va a pasar mucho tiempo en el agua. Si lo que buscas es un conjunto que proteja al niño del sol agresivo o de los vientos helados, una ropa de neopreno con 2mm de grosor debería bastar. 

Ropa surf niños online y sus cremalleras

Lo hemos indicado en más de una ocasión, el sistema de cierre es un aspecto que merece la pena tener en cuenta antes de comprar un traje de neopreno, pues puede determinar la facilidad con la que se entra y se sale. 

Las cremalleras en ropa de surf para niños proporcionan mejor aislamiento del agua, aunque su puesta es más trabajosa. Por otro lado, su añadido en la espalda hace que los conjuntos sean más sencillos de quitar y poner. 

La talla de la ropa de surf infantil

¿Tu peque crece a toda velocidad? En este sentido, muchas veces conviene elegir una talla más cuando compras un traje de neopreno para niños. No obstante, esta es un arma de doble filo ya que, después de todo, un traje de neopreno debe quedar ajustado para que aísle del frío. 

Si el objetivo principal del conjunto es la protección contra el sol y el viene, puedes elegir una talla más grande sin preocupaciones. 

Ropa surf niños para disfrutar en el agua con libertad

Los niños son todo energía y los trajes de neopreno ayudan a que disfruten en el agua con total seguridad, permitiendo libertad de movimientos gracias a su material elástico. ¡Apuesta por ropa de surf específica!

Dicho todo lo anterior, desde MagicWave esperamos haberte sido de ayuda a la hora de elegir el traje de neopreno para niños. Si aún te quedan dudas sobre alguna de nuestras ofertas, contáctanos. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

# Surf