My Cart Items 0
San Valentín a la vista, regalos para amantes del surf

San Valentín a la vista, regalos para amantes del surf

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y todos sabemos lo que eso significa… ¡Feliz San Valentín! Ha llegado la fecha perfecta para sorprender a tu chico o a tu chica con un detalle romántico y funcional. ¿Tu pareja es amante del surf? ¡Genial! Entonces no puedes perderte el nuevo post de MagicWave. Descubre los mejores regalos surfistas que te recomendamos. ¡El próximo Día de los Enamorados súbete a la cresta de la ola!

Poncho surf para no pasar frío en invierno

San Valentín aún se mueve en unas fechas en las que el frío golpea con fuerza. Pero, claro, la pasión y el amor por este deporte acuático no merma en ninguna temporada del año. Por ello, creemos que una gran alternativa como regalo de San Valentín es un poncho de surf.

Muchos de nuestros clientes, cuando empezaron a surfear, nunca pensaron que estos ponchos serían para ellos, pero te aseguramos que hoy en día serían las personas más felices del mundo si les regalasen uno. Además de facilitar la misión de cambio de ropa sin hacer malabares, aportan calidez y secan después del baño. Un must have para invierno. 

Funda tabla de surf para llevar en viajes

Una buena funda para tabla de surf es lo ideal, especialmente a la hora de realizar viajes. Ahorrará muchos problemas para tener este artículo bien guardado y resguardado, evitando golpes y pequeñas fisuras. Una funda de viaje acolchada y con correas es ese detallito en el que deberíamos invertir y muchos no lo hacen. 

Accesorios de surf para seguir disfrutando la experiencia

Otra gran opción como regalo para surfistas son los accesorios de surf básicos como leash, quillas, grips, parafina, kits de reparación para pequeños toques en la tabla. Estos últimos son, sin duda, de lo más demandados por los usuarios. ¡Seguro que tu pareja se llevará una gran alegría!

Un nuevo traje de neopreno

Ya hemos mencionado en alguna ocasión la importancia de usar trajes de neopreno para practicar surf. Con el paso del tiempo, puede que el conjunto se nos haya quedado pequeño o gran, haya dado de sí o simplemente no nos guste. Por ello, una buena alternativa para regalar y cambiar de aires es ofrecer un nuevo modelito.

Comprar una tabla de surf, el regalo estrella

No podíamos irnos sin mencionar el regalo estrella: las tablas de surf. Tanto si tu pareja es amante de este deporte como si acaba de empezar, es la opción ideal. 

En el mercado encontrarás una gran variedad de tablas. No obstante, para elegir la más adecuada, indaga en los gustos de esa persona especial. Una tabla con volumen, por ejemplo, hará que coja más olas y sea la persona más feliz del mundo. 

Esperamos haberte sido de ayuda a la hora de elegir el mejor regalo de San Valentín para surfistas. Si aún tienes alguna duda o estás interesado en uno de nuestros productos, contáctanos. ¡En MagicWave estaremos encantados de ayudarte!