My Cart Items 0
Te enseño a hacer paddle surf?
Como enseñar a un amigo y no morir en el intento

Te enseño a hacer Paddle Surf?

Una de las cosas mas gratificantes es compartir con amigos nuestras mejores experiencias, no importa si eres un "pro" o un principiante, siempre hay algo que compartir. Aqui te vamos a dar unos consejos para no morir en el intento !!


Empezar fuera del agua. La gran mayoría de las veces, la explicación teórica es mucho mas sencilla de hacer fuera del agua. Estaréis mucho mas tranquilos y relajados y la explicación sera mucho mas clara al no tener que estar preocupados por otras cosas (olas, rocas, rompiente etc..)


Asegurate de que haya unas condiciones idóneas. Aprender a hacer paddle surf con 20 nudos de viento puede ser una tarea imposible, si no quieres que tus amigos se frustren, busca un lugar resguardado del viento y de las olas para que la experiencia sea lo mejor posible.

Utiliza el equipo correcto. Aprender a remar con una tabla de olas de 100 litros es imposible. Para que tus amigos lo disfruten has de tener el material adecuado, que no te de miedo el volumen, cuanto mas grande, mas fácil sera la primera experiencia.


Empiece a escribir aquí...