My Cart Items 0
Tipos de Tablas de Surf
Un tamaño para cada cosa

 

Tipos de tablas de Surf

Existen muchos tipos de tablas de surf con formas distintas, medidas distintas y volúmenes distintos. Cada una va mejor para cada cosa.


Fish y Retro. Las tablas fish son pura esencia retro, de longitud pequeña pero anchas y gordas suelen tener mucho volumen y funcionar bien para olas de playa de tamaño pequeño.

Shortboard. Es la categoría mas amplia, dentro de esta categoría entran las tablas de cada dia, generalmente con 3 aletas y con medidas que oscilan mas o menos entre 5 pies y 6 y pico

Evolutiva. Evolutivas son las tablas ideales para progresar en el mundo del surf. Mas largas que los shortboards y con mas volumen, ayudan en el momento del take off para que no se nos escape ninguna ola. Normalmente a partir de 7 pies

Mini Malibu. Similar concepto que las evolutivas pero con mas prestaciones, son para gente que busca una tabla con volumen generalmente para ola pequeña. 

Gun. Para mucho tamaño de ola, normalmente muy estrechas y muy largas..solo para valientes !!

Longboard. Tabla larga y todo un estilo de surfear, mas relajado y discutiblemente mas elegante. Son tablas largas, con mucho volumen. Ideales para olas pequeñas aunque los buenos surferos se meten en olas realmente grandes.

SUP (Stand UP Paddle) Es surf pero van con remo, no es lo mismo pero comparten olas. Son tablas muy muy grandes, y con mucho volumen..