My Cart Items 0
Wing Foil, los aparejos que no te puedes perder



Wing Foil, los aparejos que no te puedes perder

¿Pensando en deportes de moda? ¡Seguro que se te viene a la cabeza el Wing Foil! Y no nos extraña, es una práctica que ha enganchado a miles de personas que buscan nuevas sensaciones. Pero, ¿sabes todo lo necesario para empezar? En MagicWave, como expertos en el tema, te traemos los aparejos que no te puedes perder para que disfrutes de esta actividad. ¡No nos quites ojo y toma nota!

¿En qué consiste la práctica Wing Foil?

El Wing Foil es una modalidad prácticamente nueva que se basa en deslizarse mediante el uso de un ala o cometa que se controla con las manos sin estar unida a la tabla. De este modo, mediante unas asas o una botavara, se puede aprovechar la fuerza del viento para desplazarse. 

Dentro del mar, el Wingfoil te permitirá moverte con total libertad empleando la fuerza de las olas junto a la del viento. ¡Una modalidad que te ofrecerá spots hasta ahora inimaginables! 

Cómo son las alas del Wingfoil

El nombre de esta práctica, como cabe esperar, proviene de esta herramienta, que se basa en hinchables fabricados con el mismo material que las alas de Kitesurf, pero con distinta forma. A diferencia de las anteriores, las alas de Wing Foil se llevan con las manos y son más pequeñas

Una wing con asas permitirá mayor ligereza en la práctica, siendo más rápida en montar y ocupará menos espacio a la hora de guardarla. Por otro lado, un ala con boom tiene una forma más rígida y maniobrable. En nuestra web encontrarás diferentes modelos de la marca Cabrinha o el modelo Hy Wing de GUN, ideal para los nuevos interesados. 

Cometas para practicar Wing Foil

¡No te pierdas nuestra cometa de la marca Cabrinha! Un aparejo excelente para los amantes del Wingfoiling. Una herramienta que experimenta con nuevos materiales de vanguardia, bridas y diseños para ofrecer momentos inolvidables en la tabla.

Nuestra cometa tiene un diseño más ligero que mejora el deslizamiento sobre el agua. Cuidada al detalle, la encontrarás en diferentes tamaños. ¡No te quedes sin ella!

Comprar una vela de Wing Foil, ¿por qué?

Por último, pero no menos importante, tenemos la otra herramienta que nos acompañará en la práctica de Wing Foil, la vela. El modelo Flight Evo II de Neil Pryde es un diseño como nunca habías visto antes gracias a la alta relación de aspecto refinado y funcionalidad.

Una vela de Wingfoiling más liviana que mejora el manejo, especialmente en maniobras, y optimiza el equilibrio y el control. ¡La recomendamos en tu equipo al 100%!

Esperamos haberte sido de ayuda a la hora de tener en cuenta las mejores herramientas para la práctica de Wing Foil. Si aún te quedan dudas sobre estos productos, contáctanos. ¡En MagicWave estaremos encantados de asesorarte!

# Wing